Mirada Country

El pasado viernes 27 de Febrero hizo su presentación en la Filmoteca Francisco Rabal, “Mirada Country”. Gracias al capítulo piloto de este proyecto de serie web, los asistentes tuvimos la ocasión de conocer a los hermanos Monroe -murcianos, a pesar del apellido- y disfrutar de sus primeras aventuras.

Tras muchos años sin tener noticias el uno del otro, la muerte del padre renueva entre ellos la hermandad perdida en la niñez, uniéndolos en un proyecto para el que no tienen vocación ni talento: participar (y, por supuesto, ganar) en un concurso de música en el que el padre los inscribió poco antes de morir. Cómo intentarán conseguirlo es algo que va a costar tiempo y dinero saber; todo ello en proporción inversa.

El proyecto nace con la intención de poder desarrollarse en el country que lo vio nacer. A tenor de lo expuesto el día de la presentación, casi puede asegurarse que no se trata del país de Broadway; a pesar de la actualidad y el éxito presente del abejaruco, ni un solo birdman, apareció por allí. No hay superhéroes en este country, ni hombrespájaro ni nada que se le parezca. Por allí sólo se vieron hombres y pájaros; y vacas, y difuntos, y p…

Si queréis saber algo más sobre “Mirada Country”, podéis encontrar a los responsables buscándolos por internet; no es difícil, no se esconden.

Nosotros desde aquí les enviamos saludos y damos la enhorabuena.

http://www.verkami.com/projects/9294-mirada-country-capitulo-piloto

Alguien que estuvo allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s